17 abr 2015

JORNADAS DE LIBERACIÓN ANIMAL Y DE LA TIERRA

Por fin actualizamos el blog, esperamos seguir haciéndolo a pesar de que nos quede poco tiempo.
Y actualizamos porque la próxima semana realizamos las jornadas de liberación animal, esta vez incluiremos temas relacionados con la liberación de la tierra y liberación humana.
Ha sido un año complicado en cuanto a la organización pero no hemos dejado de ponerle ganas a todo esto.
Esto es lo que tenemos preparado:
MARTES 21 a las 20:00 h en CSA La Perrera: charla de nutrición vegana, donde podrás aclarar todos los mitos que bombardean la dieta vegana

MIERCOLES 22 a las 15:00 h Nos curraremos un buen menú de despedida y después pondremos un documental "COWSPIRACY" sobre el impacto de la ganadería en el medio ambiente e irá acompañada de café gratis para los espectadores.

JUEVES 23 a partir de las 20:30 h en el CSA La Perrera: Día del libro subversivo con fiesta antirrepresiva con muchas sorpresas, habrá conciertos y también jam session acompañada de poesía combativa. Habrá pizzas veganas. Te puedes traer tu instrumento y colaborar.

VIERNES 24 a partir de las 20:00 h en el CSA Villafría: cenador Freegan GRATIS y con proyección de liberación de la tierra.

SABADO 25 Es el día de reocupamiento de la ZAD de Testet, para quien no conozca la ZAD (Zona A Defender) son ocupaciones forestales en defensa de la tierra ante proyectos destructivos para el planeta. Esta tiene lugar en Francia y existe en muchos países, Ven y conócelo!! El FAE organiza un comedor Freegan GRATIS, GRATIS!! para darlo a conocer en Puerta Zamora a la 13:30 h


Y hasta aquí este año, seguiremos informando de estos ultimos días y prepararos para el FALAFEST el 8 de mayo, habrá mucha fiesta y una charla acerca del Fracking gracias a Miguel de las Dooblas, Cientifico Titular del Instituto de Geociencias de Madrid (CSIC-UCM)
Os esperamos!!!

http://elfae.noblogs.org/
https://laperreracsa.wordpress.com/
http://csavillafria.blogspot.com.es/
http://jjllsalamanca.blogspot.com.es/
http://ateneolibertariosalamanca.noblogs.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario